Ahorro de energía eléctrica y búsqueda de eficiencia (Alquileres vacacionales)

CONSUMO RESPONSABLE DE ENERGÍA

 



 
España figura como líder en producción per cápita de renovables en el escalafón mundial.
Ahora toca ser líderes en ahorro y eficiencia energética. Porque nos importa nuestro país, nuestras ciudades y los habitantes que habitan en ellas, aportamos una solución energética a hoteles y alquileres vacacionales, reduciendo sus costes energéticos de forma ingente, y las emisiones de CO2 derivadas de la climatización tanto en frío como en calor y, en definitiva, solucionando el problema del derroche energético per cápita que se da en los inmuebles de alquiler por días en toda España.


 

HABITACION AIRE ACONDICIONADO HAIER BENIDORM LIMITADA

 

Limitadores de consumo eléctrico
Ideales para controlar el gasto en alojamientos turísticos
Un ahorro alrededor del 70% en el consumo eléctrico, con la simple instalación de un limitador de consumo de electricidad.
Con este sistema-prepago, pretendemos incrementar los beneficios del inmueble vacacional sin abusar del turista. Ahora más que nunca, con la peor crisis vivida desde el Crack del 29, nuestro objetivo es racionalizar el uso energético y suprimir los consumos muertos que se dan en todos los hoteles/alquileres y que tan costosos son para la propiedad, para el país y para el Medio Ambiente. Incrementamos pues la rentabilidad de nuestros hoteles reduciendo costes.

 

 

Control total de gastos
STOP al derroche energético del turista
En general, el inquilino de alojamientos vacacionales no suele preocuparse demasiado por hacer un uso responsable del consumo eléctrico. Los arrendadores se encuentran a menudo con facturas de luz desorbitadas, que reducen sustancialmente su beneficio. Los limitadores de consumo, le ayudan a controlar totalmente sus gastos y a frenar el derroche energético, reduciendo el consumo de electricidad hasta el 70%.
Control total de gastos
Empezar a ahorrar en cuestión de minutos
La instalación de un limitador de consumo es muy sencilla y económica (hasta 3 Kw de consumo). Deben instalarse en el circuito eléctrico, entre el aparato electrodoméstico cuyo consumo queremos limitar y la toma de corriente del cuadro.
La programación se realiza al gusto de la propiedad, quien decide cuánto tiempo de suministro eléctrico se asigna por cada ficha o moneda (según modelo de limitador).
Control total de gastos
Puede ahorrar y ser fuente de ingresos
Los limitadores de consumo de CaloriFrio funcionan con monedas, con fichas o con tarjeta magnética. Existen diferentes tipos de limitadores de consumo, dependiendo del uso que se desee hacer de ellos, pudiendo recaudar dinero y controlar el gasto en aire acondicionado, calefacción, lavadoras, secadoras, saunas, duchas de camping, máquinas de gimnasio, iluminación de pistas de tenis, internet, etc.
Control total de gastos
Concienciados con el medioambiente
Adoptar una actitud ecológica reduciendo el gasto en electricidad y en agua de su alojamiento, le será más fácil que nunca con nuestros limitadores de consumo. Con un mínimo de información, sus clientes sabrán valorar positivamente que el lugar donde están hospedados está concienciado con el medioambiente y que gracias a ello, podrán contribuir activamente al ahorro ecológico.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: