Nueva Mitsubishi Electric de pared Kirigamine Zen

Publicado en por aireacondicionadomadrid

 

Desarrolladas para complementar a cualquier decoración, la gama de aire acondicionado Mitsubishi Electric Kirigamine Zen está disponible en 3 colores especialmente seleccionados para armonizar en cualquier lugar donde estén instaladas: blanco, plata y negro. El nuevo diseño y estética del la unidad interior, expresan el nuevo concepto sofisticado y de alta calidad. Mitsubishi Electric Kirigamine Zen, diseño y ahorro energético, la mejor elección.


Descubre la nueva gama de aire acondicionado Mitsubishi kirigamine Zen en Navasola. El aire acondicionado Kirigamine Zen es el nuevo producto que Mitsubishi electric ha lanzado con la intención de satisfacer las necesidades de un público exigente que busca las máximas prestaciones y las tecnologías más avanzadas sin olvidarse de un diseño elegante y sofisticado.


Un impresionante acabado, de un alto nivel estético, junto con un máximo rendimiento y eficiencia energética, definen la nueva gama Kirigamine Zen, de Mitsubishi Electric.
Detalles como sus filtros compuestos por extractos de té verde, que purifican el aire y que contienen propiedades antialérgicas y antibacterias, hacen de esta nueva gama un producto singular y para los más exigentes con el confort ambiental y la estética de su entorno.

 

mitsubishi-electric-consola-pared-msz-ef.jpg

 

 

Compactas, modernas y silenciosas, las unidades interiores están disponibles en 3 colores especialmente seleccionados para armonizar en cualquier lugar estancia donde estén instaladas: blanco (perfecto para interiores muy luminosos), negro (para ambientes íntimos) y plata (ideal para los locales más vanguardistas).
 

 

Se trata de unidades extraordinariamente compactas, incluso en funcionamiento (el único cambio es el sensible movimiento de las lamas), que cuentan con función de programación semanal a través de mando a distancia como prestación estándar. El avanzado sistema de ajuste de la velocidad del ventilador Mitsubishi Electric incluye “Silent Mode”, que ofrece un funcionamiento ultra-silencioso de la unidad a 21 dB.

Comentar este post