Aire acondicionado por conductos Daikin

Publicado en por aireacondicionadomadrid

 

104-507-aire acondicionado daikin bqs100b

 

 

 

 

 


 


Para comenzar a hablar sobre el tema del aire acondicionado por conductos Daikin, debemos saber que daikin se refiere a una marca, con mucha trayectoria en comercialización de aires acondicionados, por lo tanto la empresa, junto a las nuevas tecnologías permite que un aire acondicionado por conductos Daikin, tenga la eficiencia que tiene hoy y se encuentren posicionándose en la venta del mercado o la posición que tengan hoy en el mercado, estos productos. Daikin es una empresa reconocida mundialmente debido a sus constantes avances tecnológicos y por la calidad de sus productos. Si hablamos de aires acondicionados por conductos, en reglas generales, diremos que debemos pensar en estos sistemas antes de terminar de construir una vivienda o departamento, oficinas, negocios, etcétera, ya que resultaría más beneficioso hacerlo al comienzo que una vez hecha la vivienda, ya que será más complicado, por ende, nos saldrá más caro y por lo tanto habremos hecho un gasto adicional no pensado.
aire-acondicionado-conductos-daikinPodemos tener toda la casa completamente acondicionada ya sea con refrigeración o calefacción en forma constante y con la misma temperatura óptima en todos sus ambientes, aunque cerremos las puertas de las habitaciones, baños, cocinas o salas. Con este sistema, ahorraremos muchísima energía y obtendremos muchos beneficios. Un dato muy importante a recordar y sobre todo en estos momentos en los que el ahorro de energía es imprescindible, tanto por precio como por tratarse de una energía convencional es que debemos tener el termostato entre las temperaturas de 20 a 25 grados y obtendremos un atmósfera agradable.
sin tiritar de frío y además el cambio con el afuera, no será tan impactante, ya que muchas veces pueden enfermarnos o bajarnos la presión, entonces, es recomendable hacer un uso consiente de este tipo de artefactos, considerando las pautas de ahorro de energía y para tener una atmósfera agradable y constante. Otro consejo, que parece obvio pero también es importante destacar, es que debemos saber que cuando los aires acondicionados se encuentran prendidos, no dejar abierto, ventanas o puertas del exterior, ya que estaremos haciendo un derroche de energía en vano, debido a que los aires acondicionados realizan la ventilación y el cambio del aire por su propia cuenta. Daikin, es una empresa japonesa que tiene sus sucursales en todas las partes del mundo, ya que se trata de un producto muy buscado por quienes conocen los modelos de aire acondicionado por conductos Daikin.
 


Aire acondicionado por conductos Daikin de ventana y split, historia:

 

 

daikin emura

 


Los primeros equipos daikin, fueron los equipos de ventana, con mucha eficiencia, hoy, tenemos en el mercado a disposición los modelos de aire acondicionado por conductos Daikin. Los edificios modernos de las capitales más importantes del mundo tienen el sistema de aires acondicionados por conductos. Esto significa que cada habitación de una vivienda, o el recinto que fuere poseerá un acondicionador de aire. La temperatura se maneja con un termostato, colocado en alguna parte de la casa o departamento, generalmente se colocan cerca de la puerta de ingreso, así es más fácil llegar y enfriar los ambientes que necesitamos. Los tipos de aire acondicionado por conductos Daikin, además de otorgar un nivel de frío superior, sin ruidos molestos, ahorran energía, ya que su termostato interno, indica cuando las habitaciones están frías a una temperatura deseada, se apagan y se vuelven a encender, cuando en esta habitación, la temperatura subió, además debemos destacar que un aire acondicionado por conductos Daikin, posee un amplio rango de funcionamiento.


Decimos que este producto, es bien aceptado por ingenieros, arquitectos, constructores, porque su instalación es muy sencilla y además tienen una larga vida útil. La empresa cuenta con asesores, mantenimiento de los equipos y servicio de post venta al consumidor, por supuesto, contando con una garantía de dos o más años, según la empresa.
A partir de la década del ’80, se introducen al mercado, los sistemas splits comerciales de refrigerantes variables. Daikin, es una empresa posicionada en el tercer nivel mundial, en la venta de acondicionadores de aire, lo cual, implica que la empresa otorgue miles de puestos trabajo, entre técnicos, operarios, personal administrativo, vendedores y gerentes de planta.


Hace un par de años, se ha instalado una filial en Argentina de Daikin, que se encarga de abastecer a los países limítrofes, como Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Argentina por supuesto. En cuánto a los servicios técnicos, los tipos de aire acondicionado por conductos Daikin, poseen técnicos especialistas que se encargarán de los equipos, y en pocas horas, volverá a tener el mismo funcionamiento como recién comprado. Si se está dentro de los meses de garantía, estos técnicos no podrán cobrarnos ni la visita, ni el trabajo realizado, ni los repuestos que se necesiten para el arreglo del equipo, pero si la garantía expiró si deberemos pagar todos los servicios que realice. En España, uno de los grandes distribuidores de Daikin es la empresa CaloriFrio en Línea S.L.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post