Nueva Consola de Pared Fujitsu ECO FLAT inverter

Publicado en por aireacondicionadomadrid

AIRE ACONDICIONADO, Consola de pared Fujitsu ECO FLAT

 

fujitsu ecoflat inverter

 

Fujitsu lanza su consola de bajo coste, el modelo ECO FLAT inverter, con potencias entre 2400W y 3500 W con bomba de calor.

La tecnología DC Inverter Fujitsu, se adapta a todas las necesidades y a cada persona, porque el bienestar depende de aquello que nos rodea. Aire puro, temperatura ideal, silencio y bajo consumo.
 
Ahorro de energía
Con el sistema DC Inverter de Fujitsu, el consumo de energía se reduce considerablemente. La gama Eco Flat de Fujitsu, provista de etiqueta de clasificación energética A, ofrece el máximo rendimiento con el mínimo consumo.
   
Máximo Silencio
Los equipos Fujitsu han sido diseñados para crear entornos de absoluto bienestar, por eso el nivel sonoro de estos equipos en modo super quiet, es de tan solo 21 dB(A), prácticamente imperceptible.
Un ambiente agradable en todo momento
La exclusiva tecnología VPAM de Fujitsu, permite que se alcance la temperatura de confort más rápidamente, y además gracias al compresor DC, se evitan las variaciones bruscas de temperatura.
 
Unidades compactas y estilizadas Fujitsu ECO FLAT inverter


Las unidades interiores tienen unas medidas super reducidas, siendo a la vez elegantes y discretas. El frontal de color blanco
con diseño moderno es fácilmente removible para simplificar
su limpieza.
Las unidades exteriores también más pequeñas y ligeras permiten una instalación más flexible.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post