Estufas de Pellets Bronpi (por biomasa), de interés nacional

Publicado en por aireacondicionadomadrid

Las estufas biomasa son especialmente adecuadas para pisos, casas y grandes locales comerciales.. Su combustible resulta alrededor de un 50% más económo y ecológico que los combustibles de origen fósil. Además, las calderas y estufas de biomasa reciben subvenciones. Existen dos tipos principales de estufas de biomasa: la ESTUFA de PELLETS, para calentar una gran estancia y la CALDERA de PELLETS para distribuir por radiadores de agua (también llamadas Estufas de Agua); Normalmente, funcionan con pellets y las hay también con policombustible (hueso aceituna, cáscara de almendra, de nuez, etc...); Las ventajas son muchas: su explotación es MUCHO más económica que la caldera de gas oil, gas, etc..., el combustible lo producimos dentro de España (reducción de dependencia energética) y su contaminación es mínima. De ahí que en muchas CCAA se estén dando pequeñas subvenciones para que el usuario se anime a poner una estufa de pellets en su domicilio: Gana el consumidor pagando mucho menos por el combustible, gana España importando menos gas/petróleo y gana nuestra economía ya que muchas estufas y calderas de pellets se fabrican en España, generándose además empleo en nuestro país en la producción del pellet u otros tipos de biomasa.

 

bronpi-letizia

 

Uno de los mejores fabricantes nacionales de estufas de pellets. Fabricadas en Lucena (Córdoba), BRONPI se presenta como la mejor opción de estufas de biomasa por su rapidez en suministro y en servicio post venta. (OBLIGATORIA una revisión anual para mantener la garantía de dos años). BRONPI es una compañía fundada en 1985 en Lucena (Córdoba) y es líder nacional e internacional en la fabricación de chimeneas, hornos, estufas de pellets, insertables, rejillas de ventilación, accesorios de chimenea, barbacoas y todos los artículos relacionados con el fuego.

 

Estufas de Pellets

a penas requieren instalación y producen calor sólo en la estancia donde se instalan, aunque si dejamos las puertas abiertas, el calor saldrá al resto de la estancia.

Son muy útiles en chalets pequeños donde, instalándolas en el salón, podremos atemperar fácilmente el chalet ya que gran parte del calor subirá por el tiro de la escalera.

 

Bronpi SOFIA BURDEOS

 

Caldera de Pellets

Son iguales que las estufas sólo que llevan incorporada una bomba de recirculación y vaso de expansión para recircular el agua caliente por una red de radiadores. Su rendimiento es verdaderamente bueno y los ahorros obtenidos con respecto a la caldera de gas oil son verdaderamente notables.

Etiquetado en Biomasa

Comentar este post